Este año es, sin duda, el año de las campañas electorales. Pocas veces, en nuestra reciente Democracia, se han concentrado tantos acontecimientos electorales como los que se van a producir a lo largo de este año en curso. A las pasadas elecciones europarlamentarias y andaluzas, tendremos que ir sumando los comicios electorales municipales, a los Cabildos y Diputaciones, autonómicas, Generales,..
Nadie puede dudar que en esa vorágine de carteles publicitarios, propaganda en la radio, la televisióm, Internet, redes sociales, etc. saldremos algo cansados y mareados de tanta publicidad y saturados de información. Una resaca en toda regla.
Por si esto fuera poco, en las próximas semanas nuestro Centro iniciará una campaña de sensibilización y promoción del Bachillerato semipresencial para personas adultas de cara al próximo curso académico. No esperamos competir con ningún partido político, ni arrebatarle algún escaño, pero sí conseguir la atención de la ciudadanía de las comarcas del Sur y del Sureste, sobre las que se extiende nuestra zona de influencia y a la que va dirigida nuestra oferta educativa.
De esta manera damos por iniciada nuestra "pegada de carteles" o más exactamente el reparto de flayers y la promoción en redes sociales, radio, prensa y televisiones locales. En este curso contamos con un nuevo icono que pretende visibilizar más nuestro Centro. Se trata de nuestro Lagarto Luna, Lagarto que es todo un símbolo en nuestra localidad y municipio en el que nos encontramos, además de gozar de una indudable simpatía y orgullo por parte de todos los agüimenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario